25.11.16

EMPISTOLADOS ROBAN 300 MP A CUENTAHABIENTE EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 25 NOVIEMBRE 2016



“La víctima fue una mujer que fue golpeada, y lesionada con arma blanca en el cuello”

POR: ODILÓN LARIOS

Dos asaltantes de cuentahabientes despojaron a una mujer, usuaria de una sucursal bancaria de 300 mil pesos en efectivo. La fémina retiró dicha cantidad en el Bancomer de Plaza Tolín, el dinero sería destinado al pago de la nómina de la empresa Retrovil.

Los delincuentes siguieron a la mujer desde Plaza Tolín hasta el barrio de santo Domingo en san Jerónimo Caleras, en donde lograron concretar el cuantioso atraco. El asalto tuvo lugar en la calle Zayacatzi número 13, esquina con Calzada La Presa en la junta auxiliar de san Jerónimo Caleras.

Reportes policiales indicaron que la fémina acudió a retirar 300 mil pesos al Bancomer de Plaza Tolín, una vez que tuvo el dinero en sus manos, salió y abordó su Nissan, March, color gris.

En ese carro se dirigió a su domicilio en san Jerónimo Caleras, al ir llegando fue abordada por dos sujetos que descendieron de un Jetta, color blanco. Estos hombres iban armados con una pistola y un arma blanca y le exigieron que entregara el efectivo.

Como se negó, la golpearon y la hirieron con la navaja, así es como los delincuentes lograron obtener el dinero y escaparon. No se precisó el rumbo que tomaron, pues unas personas señalan que partieron hacía Covadonga y otras que se fueron hacia la carretera federal a Tlaxcala, es decir dos direcciones opuestas.

Paramédicos acudieron para atender a la mujer lesionada de nombre Daniela, quien además presentaba un cuadro de crisis nerviosa.

Policías municipales y estatales acudieron para tomar conocimiento y pese al operativo que montaron para intentar dar con los delincuentes, no pudieron dar con ellos.

También hicieron acto de presencia policías ministeriales del área de investigación de robos y asaltos, los cuales iniciaron las investigaciones del caso. Indicaron a la agraviada los pasos a seguir para que proceda a interponer la denuncia penal correspondiente.