25.11.16

DINORAH LÓPEZ DE GALI TRABAJARÁ PARA FORTALECER A LAS FAMILIAS POBLANAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 25 NOVIEMBRE 2016



Dinorah López de Gali mantendrá los programas y apoyos encaminados a fomentar la sana convivencia familiar y fortalecer el tejido social en el estado.

Además, para garantizar el bienestar de este núcleo social, la esposa del gobernador electo, Tony Gali, seguirá ofreciendo servicios de capacitación para que los poblanos tengan mayores oportunidades de desarrollo y puedan insertarse en el sector productivo.

En el marco del proceso de transición, Dinorah López de Gali y el director general del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Jorge David Rosas Armijo, recorrieron instalaciones del organismo en donde se brinda atención integral a las familias poblanas a través de diversas políticas públicas impulsadas por el gobernador Rafael Moreno Valle.

López de Gali y Rosas Armijo visitaron las oficinas del Departamento de Fortalecimiento a la Familia en donde se generan diversas acciones para garantizar el bienestar de las familias, como cursos y pláticas cuya finalidad es fomentar los valores que permiten la sana convivencia de este núcleo social.


También recorrieron los salones del Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE) en los que se ofrecen carreras técnicas y diversos talleres como diseño de modas, cultora de belleza, gastronomía y masajes terapéuticos, entre otros, para que las personas tengan más opciones de empleo.

Como parte de esta visita, platicaron con el personal que trabaja en el Departamento de Clínicas de Prevención y Atención del Maltrato en donde se otorga atención integral a las familias que lo requieren.

López de Gali saludó a los beneficiarios de dichos programas, quienes le expresaron su satisfacción por contar con diversos apoyos que amplían sus oportunidades de desarrollo.