31.10.16

UN LESIONADO AL CAER CAMION A LA BARRANCA EN ATZALAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 31 OCTUBRE 2016



El herido resultó seriamente lesionado”


La tarde de este jueves se suscitó un fuerte accidente vehicular en el tramo Atzalan-Tlapacoyan a la altura del kilómetro 1 + 500, en el lugar un camión revolvedor conocido como trompo cayó a un arroyo donde el conductor quedó seriamente lesionado.

Tras un reporte a la línea de emergencia, personal uniformado del municipio de Atzalan fueron informados de un fuerte accidente donde una unidad pesada había caído a un barranco.
Acudiendo rápidamente los uniformados a verificar la información proporcionada encontrando un camión revolvedora seriamente accidentado, mientras que el conductor también se encontraba lesionado.

Solicitando una ambulancia, trasladando al conductor al hospital de Altotonga quien se identificó como César Hernández quien fue ingresado a la sala de urgencias.

Extraoficialmente se dio a conocer que la causa del percance se debió porque el chofer de la pesada unidad conducía en exceso de velocidad lo que provocó el que perdiera el control de la dirección del camión saliéndose fuera de las superficie de rodamiento para caer varios metros provocándose seria heridas por lo que tuvo que sr recatado para trasladarlo al hospital.

También fue solicitado el apoyo del personal de la Policía Federal para atender el percance, ordenando el arribo de grúas para extraer la unidad accidentada y ser remolcada al corralón.