31.10.16

ROBAN 2 MILLONES DE PESOS EN MERCANCÍA DE FARMACIA GUADALAJARA EN ATLIXCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 31 OCTUBRE 2016



“El robo ocurrió la madrugada del jueves en Atlixco”

POR: ODILÓN LARIOS

Sujetos roban cerca de 2 millones de pesos, de una farmacia Guadalajara ubicada en Atlixco.

El robo millonario se registró el pasado jueves por la madrugada, cuando los delincuentes abusaron de la confianza de las trabajadores y entraron al negocio buscando una medicina, fue entonces cuando, prácticamente, vaciaron el negocio.

Alrededor de las 04:00 horas del jueves tres mujeres y dos hombres llegaron hasta la farmacia ubicada en Calzada Oaxaca número 2901 en Atlixco, esta ubicación es un lugar muy poco transitada y está muy oscuro por la noche.

Una de las mujeres tocó la puerta y pidió que le vendieran un medicamento, en ese momento los encargados le abrieron la puerta y entraron sus acompañantes, cada uno de ellos se dirigió con cada uno de los trabajadores que estaban en el lugar.

Posteriormente los sometieron, les despojaron de los controles que tienen las alarmas del lugar y los amarraron con cintillos de plástico. Después los encerraron en la parte de atrás del negocio.

Ya con el campo libre, los delincuentes metieron toda la mercancía que quisieron en bolsas negras de basura, principalmente robaron medicamento. Después subieron todo en camionetas, casi vaciaron la tienda.

Cuando los afectados dieron parte a las autoridades indicaron que el monto de lo robado lo estiman en 2 millones de pesos. Los hechos quedaron denunciados dentro de la carpeta de investigación156/2016 de Atlixco.

Cabe destacar que las cámaras de seguridad de la farmacia están inservibles de tal forma que no se cuenta con imágenes de los delincuentes.